Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaria de Desarrollo Humano en el mes del día del niño realizara diferentes actividades en homenaje a ellos. Este miércoles habrá actividades en barrio 9 de Julio.

La Secretaria de Desarrollo Humano, Gisel Bravo, junto a la Subsecretaria de Cultura y Turismo, Norma Massa, presentaron un programa que llevara como nombre “La plaza invita” que consiste en llevar a diferentes plazoletas de la ciudad el cine móvil, donde podrán disfrutar los niños junto a sus familias una tarde de películas.

Gisel Bravo, explicó que “el trabajo en conjunto que realizan junto a merenderos, lo cual facilito la organización de estas actividades de estos días”. Debido a la pandemia, la Secretaria de Desarrollo Humano lamentó no poder realizar un gran evento “como venían haciendo anteriormente”.

Por lo tanto, el próximo domingo 22 se emitirá un programa especial por el día del niño en vivo, donde participaran medios locales y redes sociales “tendremos sorteos, juegos”, agregó la doctora Bravo.

Norma Massa sumó que el programa “La Plaza Invita”, inicia “este miércoles en barrio 9 de Julio en la plazoleta frente de la terminal, jueves en Mina Puloy, viernes en 1ro de agosto y sábado bariro Centro “estaremos publicando con fecha y lugar en las redes sociales”, detalló.

La Subsecretaria de Cultura, Turismo y Eventos, invitó a todos los padres con sus niños que vivan en zonas aledañas donde se realizara el cine móvil “pueden acercarse sin ningún problema, desde el municipio estaremos llevando las sillas para todos, es importante que se sumen, los esperamos”, cerró Norma Massa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here