Inicio Actualidad Provinciales Mañana se realizará el conversatorio «Derecho Indígena en el ordenamiento jurídico nacional»

Mañana se realizará el conversatorio «Derecho Indígena en el ordenamiento jurídico nacional»

256
0
Compartir

En el marco de la Semana de los Pueblos Indígenas, la Secretaría de Pueblos Indígenas del Ministerio de Desarrollo Humano comunicó que mañana miércoles 11 de agosto a las 10h se realizará el conversatorio virtual «Derecho Indígena en el ordenamiento jurídico nacional» mediante la plataforma Meet (xrq-zhyj-xmx).

El conversatorio, que se planificó en conmemoración del 27º aniversario de la Reforma de la Constitución Nacional, contará con la disertación de la Dra. Sonia Ivanoff, Especialista en Derecho Indígena, de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco; y se encuentra destinado a miembros y autoridades de comunidades aborígenes, como así también a las personas interesadas en la temática.

Durante el encuentro virtual, se abordarán temas tales como los Derechos Humanos de los Pueblos Indígenas, la incorporación al ordenamiento jurídico nacional y el cambio de paradigma en derechos que significó el reconocimiento en la Constitución.

Finalmente, desde la organización comunicaron que para acceder al conversatorio virtual se debe ingresar con cinco minutos de anticipación mediante el siguiente enlace: meet.google.com/xrq-zhyj-xmx.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here