Inicio Actualidad Provinciales Capacitación en resistencia, fuerza y ​​fitness grupal en el interior

Capacitación en resistencia, fuerza y ​​fitness grupal en el interior

El Ministerio de Desarrollo Social junto a la Secretaria de Deportes de la Provincia, dictó capacitaciones en La Esperanza y Libertador en Resistencia, Fuerza, Planificación y Fitnees Grupa

527
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Social junto a la Secretaria de Deportes de la Provincia , dictó capacitaciones en La Esperanza y Libertador en Resistencia, Fuerza , Planificación y Fitnees Grupal, que están incluidas en el programa Escuela Deportivas Argentinas (EDA).

Estas capacitaciones destinadas a profesores, entrenadores, personal de las direcciones de deportes y público en general, en las actividades físicas. En La Esperanza, el profesor Gustavo Martín, disertó una introducción en Resistencia, Fuerza y ​​Planificación. En la segunda instancia se profundizará en entrenamiento con práctica.

En Libertador, el profesor Juan Aguirre, capacitó a los profesores y público en general en los principios básicos en “Fitness Grupal” y como influye en la vida cotidiana. El profesor destacó que esta capacitación, sirve para “fomentar la actividad física, el bienestar y la calidad de vida”.

Fueron dos módulos, uno en actividad física, bienestar y calidad de vida y “Fitness Grupal”. El objetivo de estas capacitaciones es brindarle herramientas para que el profesor, pueda generar conciencia y realizar todas las prácticas deportivas en toda la provincia.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social, se trabaja para llegar a todo el interior con estas capacitaciones y actividades, realizando un trabajo en conjunto con los diferentes municipios para acompañar en todas las actividades que se realizan en la provincia.

Cabe destacar que estas capacitaciones se están haciendo en diferentes puntos de la provincia, dictados por los profesionales de la Secretaría de Deportes y Recreación. Las próximas serán en Quebrada y Puna.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here