Inicio Actualidad Provinciales Comer en Casa: Comenzó la entrega de Unidades Alimentarias en Pampa Blanca

Comer en Casa: Comenzó la entrega de Unidades Alimentarias en Pampa Blanca

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde hoy martes 17 de agosto, dio inicio la entrega de unidades alimentarias del programa "Comer en Casa", a titulares de Pampa Blanca, del Departamento El Carmen.

341
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde hoy martes 17 de agosto, dio inicio la entrega de unidades alimentarias del programa “Comer en Casa”, a titulares de Pampa Blanca , del Departamento El Carmen.

El operativo de entrega directa se planificó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y la municipalidad local, el cual se concreta de acuerdo al protocolo de bioseguridad del Comité Operativo de Emergencia Provincial (COE) , para evitar contagios de COVID-19.

En Pampa Blanca, se realiza los días martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de agosto, de la siguiente manera:

-Martes 17 y jueves 19 de agosto, en Pampa Blanca, en el Salón de Usos Múltiples (SUM), ubicado en calle Sarmiento, en el horario de 8:00 a 12:00.

-Miércoles 18 de agosto, en Los Manantiales y Fincas, en el Polideportivo, desde las 17:30 horas.

La Secretaría recuerda titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here