Inicio Actualidad Provinciales «Fortalecimiento Social», un programa con fuerte presencia en Ledesma

«Fortalecimiento Social», un programa con fuerte presencia en Ledesma

270
0
Compartir

Gerardo Morales explicó que, el programa, se está aplicando de manera efectiva en todo el territorio provincial, a partir de un importante trabajo entre todas las áreas del Estado.

Hizo especial referencia a la licitación de la Planta de Transferencia y Clasificación de residuos, «que va a seguir generando trabajo digno y la eliminación de basurales», bajo el concepto de «cuidar nuestro ambiente».

«Estamos trabajando sobre el segundo hospital de tercer nivel, a la altura de calidad de Pablo Soria», obra que se suma a la Planta Potabilizadora «que estamos esperando por la licitación», lo que se transforma en «obras que van a mejorar la calidad de vida de las personas», afirmó.

«Nuestro objetivo es estar al lado de la gente y fortalecer todas la actividades sociales que acompañan a los sectores más vulnerables y a los emprendedores», acotó.

«Somos la provincia que más proyectos sociales implementa, y tenemos mucho orgullo por eso», sentenció.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, destacó el «trabajo articulado» para alcanzar el beneficio «a los sectores más vulnerables de toda la provincia».

Sostuvo que la gestión de gobierno se hace desde «fortalecer nuestra presencia y compromiso con la gente».

Puso en valor el programa, afirmando que el mismo «fortalece nuestras acciones y es una muestra de un Estado integral y presente».

«Tenemos el objetivo de generar acciones que potencien nuestras capacidades y la unión en comunidad», concluyó Sarapura.

Finalmente, el intendente de Libertador General San MartínOscar Jayat, agradeció «la decisión de fortalecer a las instituciones sociales de la provincia».

«Es un gobierno que se preocupa y está al lado de la gente», expresó y afirmó que «seguimos trabajando para recuperar nuestras libertades y el trabajo».

Acompañaron el acto, la doctora Tulia Snopek, los ministros de Educación y de Trabajo y Empleo, Isolda Calsina y Normando Álvarez García, respectivamente; autoridades nacionales, provinciales y municipales, y beneficiarios del programa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here