Inicio Actualidad Provinciales Plan Integral para Adultos Mayores

Plan Integral para Adultos Mayores

El Ministerio de Desarrollo Humano, continúa llevando adelante el Plan de Acción Integral de Personas Adultas Mayores en las localidades de Palma Sola y El Fuerte con la entrega de módulos alimentarios.

61
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano, continúa llevando adelante el Plan de Acción Integral de Personas Adultas Mayores en las localidades de Palma Sola y El Fuerte con la entrega de módulos alimentarios en los domicilios de las personas de la tercera edad en situación de vulnerable y con reuniones institucionales a fin de fortalecer acciones conjuntas para la promoción y garantía de derechos.

En este sentido la Coordinadora del Programa de Promoción de derechos de Personas Adultas Mayores , Lic. Noelia Figueroa junto a voluntarios sociales y municipios registraron los parajes de las localidades mencionadas para realizar las entregas de módulos alimentarios.

Asimismo, la Coordinadora mantuvo reuniones con la Comisionada Municipal de El Fuerte Carolina López y el Intendente de Palma Sola Fernando Agüero y referentes del área social, con el fin de continuar promoviendo y fortaleciendo el acompañamiento, asistencia y contención a las personas adultas mayores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here