Inicio Deportes Continúa la «Copa Jujuy» el certamen más federal de la provincia

Continúa la «Copa Jujuy» el certamen más federal de la provincia

El Ministerio de Desarrollo Humano junto con la Secretaría de Deportes de la provincia, participó de la clasificación del equipo Alberdi luego de ganarle a El Polo por penales 4 a 2 y pasara a la semifinal de la Copa Jujuy .

56
0
Compartir

En los 90 minutos de juego los equipos igualaron 1 a 1. El primer gol lo se convirtió en Soria para El Polo y de inmediato Espinoza marcó el empate para el local. Ahora Alberdi deberá enfrentar en la próxima fase a Altos Hornos Zapla.

En el encuentro estuvo presente el Secretario de Deportes, Hugo Flores quién se mostró satisfecho por el público, sobre todo que la familia haya vuelto a los estadios. “Marca las claras la forma de visibilizar el interior y la forma de la competencia de la copa, que es la más federal”, dijo.

También destacó que se viene trabajando, no solo en lo deportivo con los clubes , sino también en la infraestructura. “El Gobierno de Jujuy inició un proceso de fortalecimiento de los clubes, con subsidios y se continúa trabajando para una segunda instancia, eso marca la importancia que se le da a todos los clubes”, remarcó Flores.

El certamen de la Copa Jujuy, continúa este viernes en fútbol adaptado con el encuentro entre el Centro Deporte Adaptado de Santa Clara y Club Atlético Talleres de Perico, a las 11 horas en el estadio de Santa Clara.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here