Inicio Actualidad Provinciales «Estamos con Vos-Primero La Gente» en Barrio Los Huaicos

«Estamos con Vos-Primero La Gente» en Barrio Los Huaicos

El Ministerio de Desarrollo Humano en articulación con el Ministerio de Salud, continúan recorriendo los distintos barrios con el dispositivo "Estamos con Vos - Primero la Gente", acercando las "Oficina Movil" para la atención de personas adultas mayores, personas con discapacidad y el servicio de inoculación a demanda, a través del "Vacunatorio Móvil" y el servicio de testeo rápido.

261
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano, continúa recorriendo los distintos barrios con el dispositivo «Estamos con Vos – Primero la Gente», acerca de la «Oficina Móvil » para la atención de personas adultas mayores y personas con discapacidad.

La jornada se desarrolló en el barrio Huaico Chico de la zona oeste de la capital, a partir de las 9 Hs. brindando el servicio de oficina móvil para la atención de personas adultas mayores y personas con capacidades diferente.

En articulación con el Ministerio de Salud, se ofrece el servicio de inoculación a demanda, a través del vacunatorio móvil, como también el servicio de testeo rápido.

El programa «Elementos de la Naturaleza» de la Coordinación de Deporte Adaptado, también estuvo presente poniendo una disposición de los asistentes, actividades de deportes extremos al aire libre, cuentos como, «Escalera al Cielo» y «Puente Colgante»; contando con todas las medidas de protección para garantizar la seguridad de los participantes.

Cabe destacar, que como todas las actividades desarrolladas, se preservan todas las medidas de bioseguridad establecidas por el COE.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here