Inicio Actualidad Provinciales Convocan a jóvenes al concurso «Bien Jujeño»

Convocan a jóvenes al concurso «Bien Jujeño»

64
0
Compartir

Con el objetivo de generar espacios para la participación activa de los jóvenes, el Ministerio de Salud invita al concurso “Bien Jujeño” donde podrán exponerse propuestas individuales o grupales de hasta tres integrantes.

“La perspectiva de salud integral incluye también esas acciones, actividades, talentos, virtudes que nos hacen bien y que pueden incentivar a su vez la mejora en otras personas; por eso la necesidad de abrir nuevos encuentros e intercambios que en esta oportunidad toma forma de concurso para jóvenes entre 16 y 30 años”, explicó la Coordinadora de Actividades Preventivas de la Subsecretaría de Atención, Prevención y Promoción de la Salud, Eugenia Domínguez.

La muestra juvenil se pondrá en marcha el próximo viernes 27 de agosto con la primera instancia en Plaza de Barrio Cosentini en San Pedro, desde las 17 horas. Para ello, las inscripciones se recibirán hasta el jueves a horas 12 en https://bit.ly/3mkpfPv o en la Dirección de Juventud de la Municipalidad de San Pedro.

Los dos siguientes encuentros se realizarán en San Salvador de Jujuy: el 3 de septiembre en NIDO General Belgrano de Alto Comedero y el 4 de septiembre en Anfiteatro Las Lavanderas del Parque Xibi Xibi, ambas jornadas desde las 16 horas con inscripción online abierta hasta el día anterior a la convocatoria a horas 12, recordando que la participación es libre para barrios y localidades cercanas.

Durante el concurso, la muestra de canto y baile tendrá un tiempo máximo de 5 minutos por participante/es, mientras quienes expongan artes visuales (dibujo, pintura, escultura, caricatura), proyectos sociocomunitarios y tecnología deberán llevar los trabajos terminados contando con un máximo de 15 minutos para desarrollarlos.

La votación se realizará en simultáneo con cada evento desde la cuenta de Instagram @saludjujuy y habrá un ganador por categoría.

Próximamente se darán a conocer las fechas para las zonas de Ramal II, Quebrada y Puna.

Por consultas, se encuentran a disposición el correo electrónico [email protected] y el teléfono 388 – 4721209.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here