Inicio Actualidad Provinciales Evento solidario «Un tattoo por un juguete»

Evento solidario «Un tattoo por un juguete»

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, en colaboración con la Municipalidad capitalina, invitan a participar del evento solidario “Un Tatuaje por Juguetes”.

58
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, en colaboración con la Municipalidad capitalina, invitan a participar del evento solidario “Un Tatuaje por Juguetes”.

Dicho evento se ejecutará el día sábado 28 de Agosto a partir de las 13 Hs. hasta las 21 Hs. en las instalaciones del Club de Emprenderores, ubicado en el Parque San Martín (Ex-BEGU). La misma está destinada a todas aquellas personas que quieran participar, intercambiando un juguete por un tatuaje realizado por los profesionales pertenecientes al Estudio Raúl Rueda, quienes son distinguidos en el rubro, por su trayectoria y calidad de trabajo.

Cabe destacar que el juguete donado, debe ser nuevo con un valor mínimo de $ 1.200 (traer comprobante) y equivalente al tatuaje realizado, y los mismos serán donados a niños y niñas de la comunidad de Punta Corral de forma personal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here