Inicio Actualidad Provinciales Articulan acciones que beneficien a productores y emprendedores del departamento El Carmen

Articulan acciones que beneficien a productores y emprendedores del departamento El Carmen

Se trata de una agenda de trabajo destinada a potenciar el desarrollo de emprendedores de toda la provincia.

294
0
Compartir

El ministro de Desarrollo Económico y Producción Exequiel Lello Ivacevich, se reunió días atrás con referentes de la ganadería, agricultura y emprendedores de las localidades de Monterrico, El Carmen, Perico, Aguas Calientes, Pampa Blanca y Puesto Viejo, a fin de articular acciones que beneficien al departamento.

“Estamos acercando el organismo institucional a los productores y emprendedores de toda la región, escuchamos las necesidades que tiene cada sector y armamos una agenda en conjunto tomando el compromiso de ir solucionando las problemáticas que tienen», sostuvo Lello Ivacevich durante la mesa de trabajo de la que también participaron los intendentes de Aguas Calientes, Goyo Mamaní; y de Pampa Blanca, Bruno Monzón.

El ministro destacó que la reunión se enmarca en la agenda de trabajo impulsada por la cartera de Producción, que busca llegar a cada productor y emprendedor de la provincia.

“Luego de escuchar a los oradores, se armaron mesas de trabajo de cada una de las áreas del Ministerio para diseñar políticas específicas para cada sector”, explicó el ministro.

Por su parte, una de las referentes de Puesto Viejo aseguró “este es el camino para conseguir las mejoras que necesitamos para los productores y emprendedores, para que puedan potenciar sus actividades y generar mejores condiciones de vida para todos y crear más puestos de trabajo”.

Cabe señalar que acompañaron el evento los secretarios de Desarrollo Productivo, Patricia Ríos; de Coordinación de Agencias de Desarrollo, Félix Pérez; los directores de Control Productivo y Comercial, Carlos Luque; de Desarrollo Agrícola y Forestal, Federico Manero; de Desarrollo Ganadero, Juan Casasco; de Agencias de Comercialización, Mónica Salas; de Desarrollo Económico Social, Héctor Gutiérrez; de Acción Cooperativa, Facundo Luna y de Industria y Comercio, Jimena Cabezas.

También estuvieron los coordinadores de Inversión Local y Pymes, Noelia Portales; Técnico Administrativo, Mónica Tais; de Yungas, Javier Giubergia; la gerente del Consejo de la Microempresa, Silvana Berrafato y referentes de las localidades del departamento El Carmen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here