Inicio Actualidad Provinciales Programa «Comer en Casa»

Programa «Comer en Casa»

Desde el viernes 27 de agosto el Ministerio de Desarrollo Humano entregará unidades alimentarias del Programa"Comer en Casa" a familias de Barrancas,Coranzulí y Cusi Cusi.

61
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el viernes 27 de agosto se efectuará la entrega de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de Barrancas, Coranzulí y Cusi Cusi .

El operativo de entrega directa se coordinó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y localidades puneñas, el cual se concretará respetando el protocolo sanitario recomendado por el Comité Operativo de Emergencia (COE) Provincial, para reducir las posibilidades de contagio de coronavirus.

Cronograma

-En Barrancas (Abdón Castro Tolay) se ejecutará los días viernes 27 y martes 31 de agosto, de la siguiente forma:

-Viernes 27 de agosto, en el Pueblo Barrancas (Abdón Castro Tolay), en el Salón de Usos Múltiples (SU.M.), en el horario de 9:30 a 14:00.

-Martes 31 de agosto, comenzará en Aguas Blancas en la Sede Comunitaria , a las 9:45 horas ; luego en Santuario de los Pozos en la Sede Comunitaria, a las 10:45 horas y en Rinconadillas en la Sede Comunitaria, a las 12:00 horas. Continuará en Alfarcito en la Sede Comunitaria, a las 14:30 horas; en Sausalito en la Sede Comunitaria, a las 13:00 horas, en Tusaquillas en la Sede Comunitaria, a las 17:00 y terminará en Santa Ana de la Puna en la Sede Comunitaria, a las 18:30 horas.

-En Coranzulí, tendrá lugar los días lunes 30 y martes 31 de agosto, en el pueblo y en los parajes, a partir de las 9:00 horas, de la siguiente forma:

-Lunes 30 de agosto, en el Pueblo Coranzulí, en el Salón de la Comisión Municipal y en Paso de Jama, en la Delegación Municipal.

-Martes 31 de agosto, en El Toro, en la Delegación Municipal y en San Juan de Quillaques, en la Delegación Municipal.

-En Cusi Cusi, se ejecutará los días lunes 30 y martes 31 de agosto, de la siguiente forma:

-Lunes 30 de agosto, el operativo comenzará en el Pueblo Cusi Cusi en la Comisión Municipal, en el horario de 8:00 a 13:00; en Paicone en el Salón Comunitario, en el horario de 8:00 a 10:00; luego en Misa Rumi, en el Salón Comunitario, en el horario de 10:30 a 12:00; y por la tarde finalizará en Ciénega de Paicone en el Salón Comunitario, en el horario de 14:00 a 17:30.

-Martes 31 de agosto, concluirá en Lagunillas de Farallón en el Salón Comunitario, en el horario de 8:00 a 12:00 horas.

La Secretaría recuerda a las personas tener a mano DNI originales del grupo familiar, y titulares con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here