Inicio Actualidad Provinciales Comer en Casa: Entrega de Unidades Alimentarias en Yungas

Comer en Casa: Entrega de Unidades Alimentarias en Yungas

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que desde el lunes 30 de agosto se realizará la entrega de Unidades Alimentarias del Programa "Comer en Casa", a familias de Yuto, El Talar y Libertador General San Martin.

282
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que desde el lunes 30 de agosto se realizará la entrega de Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de Yuto, El Talar y Libertador General San Martin.

El operativo de entrega directa se diagramó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y localidades de la región Yungas, el cual se concretará de acuerdo al protocolo de bioseguridad propuesto por COE Provincial, para evitar contagios de COVID-19.

Cronograma

-En Yuto, tendrá lugar los días lunes 30 y martes 31 de agosto, y miércoles 1 de septiembre, de la siguiente forma:

-Lunes 30 y martes 31 de agosto, en Yuto en el Complejo Municipal Juan Domingo Perón, ubicado en calle Salta s/n, en el horario de 8:00 a 13:00.

-Miércoles 1 de septiembre, en El Bananal en el Galpón Amarillo, en el horario de 8:00 a 12:00.

-En El Talar, se ejecutará los días lunes 30 y martes 31 de agosto, y miércoles 1 de septiembre, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), ubicado en calle Buenos Aires s/n, Barrio Boca, en los horarios de 8:30 a 12:00 y de 14:00 a 17:30.

-En Libertador General San Martin, se efectuará los días lunes 30 y martes 31 de agosto, y miércoles 1 de septiembre, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), ubicado en calle Tiraxi s/n, Barrio La Loma, en el horario de 8:00 a 15:00.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here