Inicio Actualidad Provinciales Se iniciaron cursos sobre manejo de las nuevas tecnologías destinado personas Adultas...

Se iniciaron cursos sobre manejo de las nuevas tecnologías destinado personas Adultas Mayores

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Protección Integral de Personas Adultas Mayores y junto con el Ministerio de Educación de la Provincia y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevara adelante cursos denominado "Adentrándonos a la nueva era tecnológica" destinados a personas de la tercera edad.

268
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Protección Integral de Personas Adultas Mayores y junto con el Ministerio de Educación de la Provincia y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevara adelante cursos denominado “Adentrándonos a la nueva era tecnológica” destinados a personas de la tercera edad.

En el Faro del Saber ubicado en el barrio Punta Diamante, de ciudad capital, se llevó adelante el inicio de los cursos para Adultos Mayores

En la oportunidad el Director Provincial de Protección Integral de Personas Adultas Mayores, Nicolás Ruiz resaltó la importancia de los cursos, “es fundamental establecer estrategias para que puedan desarrollar nuevas herramientas, estos cursos son muy importantes para generarles autonomía a la población Adulto Mayor de la provincia.

Los cursos se dictaran en los puntos digitales “Faro del saber” lunes y jueves de 9:00 a 12:00 horas y “Jorge Cafrune” los días martes y jueves de 8:00 a 12:00 horas. En tanto en los Nidos del barrio Cuyaya los días martes y jueves de 8:00 a 12:00 y por la tarde de 16:00 a 18:00, del barrio Campo Verde se llevarán a cabo los días lunes y miércoles de 18:00 a 19:00 horas sumando clases virtuales.

En al Nido “Parque General Belgrano” del barrio Alto Comedero se realizaran los días miércoles y viernes de 9:00 a 12:00 horas y el “Ara San Juan” ubicado en las 150 hectáreas los días viernes de 9:00 a 12:00 más clases virtuales.

Para inscripciones deben ingresar al link http://bit.ly/cursoadultosmayores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here