Inicio Actualidad Provinciales Entrega de elementos para el cuidado de la Primera Infancia

Entrega de elementos para el cuidado de la Primera Infancia

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia realizó la entrega de elementos al CDI "Patitas Tiernas" de Humahuaca destinados a reforzar los cuidados de los niños y las niñas y del personal del CDI.

37
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia realizó la entrega de elementos de limpieza, cajas de leche y de revistas didácticas al CDI “Patitas Tiernas” de Humahuaca.

Los elementos entregados están destinados a reforzar los cuidados de los niños y las niñas y del personal del CDI, para para un mejor desempeño laboral y para fortalecer la primera infancia.

Los CDI son espacios de atención integral para niños y niñas desde 45 días hasta 4 años que ayudan complementariamente a la familia en el cuidado bio-psico-social. Los niños y niñas que asisten a estas instituciones deben recibir cuidados y estimulación para lograr un mejor desarrollo socioemocional. Los primeros años son la etapa de la vida más importante para su desarrollo integral. Por esto niños y niñas estimulados adecuadamente están preparados afectivamente, psicológicamente y socialmente para crecer con todas las posibilidades de sus potenciales individuales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here