Inicio Actualidad Provinciales Dictarán formaciones sobre Dramaturgia, Diseño y Audio

Dictarán formaciones sobre Dramaturgia, Diseño y Audio

Para ambas capacitaciones gratuitas las inscripciones están abiertas y se dictarán de manera presencial en la Sala Galán; sumándolas como parte de la celebración del coliseo jujeño.

595
0
Compartir

 

La Secretaría de Cultura invita al público en general y estudiantes a inscribirse para participar en las capacitaciones gratuitas que se realizan en septiembre, en el marco del Programa “Mitre con Vos 120 x 120” que se lleva adelante como parte de los 120 Años del Teatro Mitre. Las inscripciones están abiertas, para el Taller de Dramaturgia “La palabra como acción” hasta el 8 de presente mes, y para el Curso de “Orientación al Diseño & Optimización de Sistemas de Audio” hasta el 10 de este mes.

El taller de Dramaturgia “La palabra como acción” está destinado público en general, con aspiraciones a escribir escenas u obras teatrales de calidad, mayores de 16 años, con o sin experiencia previa.

Será dictado por el poeta, editor, investigador cultural, autor de canciones, Alejandro Carrizo. Es un curso netamente práctico, con grillas de ayuda y observación crítica dialéctica y dialógica.

Consta de cuatro encuentros presenciales, uno por semana, de tres horas, que tendrán lugar los días 9, 16,23 y 30 de septiembre del año en curso, en el horario de 16 a 19 horas.

Las inscripciones están abiertas hasta el 8 del presente mes, vía online en la página oficial de la Secretaría de Cultura Jujuy (www.cultura.jujuy.gob.ar).

En tanto el Curso de “Orientación al Diseño & Optimización de Sistemas de Audio” está dirigido a Técnicos en Sonido, Auto-didactas y Estudiantes con experiencia en sonorización.

El curso tiene teoría y práctica abordando el siguiente temario: Forma de Onda; Filtros de Crossovers; Método de Ajuste de un Sistema 3 vías (Convencional); Line Array; Directividad; Principios de Angulado; Mediciones Electroacústicas; Alineación de Sistemas (Práctica); entre temas y métodos.

El curso se dictará, en la Sala Galán del Teatro Mitre, los días 13,14 y 15 de septiembre en el horario intensivo de 9 a 18,30 horas.

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 10 del presente mes, vía online en la página oficial de la Secretaría de Cultura de Jujuy (www.cultura.jujuy.gob.ar), y por consultas contactarse a [email protected].

Cabe remarcar que ambos capacitaciones forman parte de la celebración de los 120 Años del Teatro Mitre en el marco del programa “Mitre por Vos 120 x 120”.-

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here