Inicio Politica Municipios Mes de las Infancias: gran festejo en Calilegua

Mes de las Infancias: gran festejo en Calilegua

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia en coordinación con el Municipio de Calilegua celebraron el "Mes de las Infancias" garantizando el derecho al juego y recreación.

304
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia en coordinación con el Municipio de Calilegua celebraron el mes de las infancias con: juegos tradicionales, castillos inflables, pinta caritas, entre otros. La actividad respetó todas las medidas y protocolos de bioseguridad, garantizando el derecho al juego y recreación

En este marco los niños y niñas de Calilegua disfrutaron del Circo Ambulante de la Coordinación de Programa Centro de Cuidados Infantiles que llevaron juegos, trucos de magia y además informaron sobre los derechos de la niñez y adolescencias. Estuvo acompañando la jornada el Coordinador del Programa Centro de Cuidados Infantiles, Lic. Durbal Carrizo.

De este modo el Ministerio de Desarrollo Humano, lleva adelante propuestas recreativas que estimulan distintas formas de expresión a través de juegos que motivan la curiosidad, imaginación, promoviendo y garantizando el derecho al juego y alentando la participación activa de niños y niñas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here