Inicio Actualidad Provinciales Por obras se cierra momentáneamente el Puesto de Salud Belgrano de Palpalá

Por obras se cierra momentáneamente el Puesto de Salud Belgrano de Palpalá

Desde el lunes 6 de septiembre se realizarán las mejoras intensivas. Vecinos del sector podrán acudir para la atención al Hospital Gallardo.

273
0
Compartir

«A fin de realizar la mejora integral de las instalaciones, el Puesto de Salud ´General Belgrano´ de Barrio San Martín estará cerrado al público por 10 días aproximadamente, previendo retomar la atención apenas se culminen los trabajos”, explicó el Director del Hospital “Dr. Wenceslao Gallardo” de Palpalá, Mauricio Cucchiaro.

En tanto, sostuvo que mientras se cumplan las refacciones y obras de infraestructura entre las que se encuentran la habilitación de cuatro consultorios, un baño para personas con discapacidad y el espacio para vacunatorio, el equipo de salud de este Puesto de Salud llevará adelante la atención en el Hospital Gallardo, donde podrán concurrir vecinos del barrio y sectores cercanos, en horarios habituales; igualmente, en Puesto de Salud de Barrio Carolina o Puesto de Salud de Barrio Canal de Beagle.

Vacunación en respuesta al Covid-19

En la semana del 6 al 10 de septiembre, el vacunatorio del Hospital Gallardo realizará aplicación de primera dosis de Sputnik-V, por demanda espontánea, en el horario de 8 a 12.30 horas. Para recibir la vacuna, es imprescindible presentar DNI.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here