Inicio Actualidad Provinciales Taller de «Buen trato a Personas con Discapacidad» al personal de Biblioteca...

Taller de «Buen trato a Personas con Discapacidad» al personal de Biblioteca Popular

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, dicto el taller de "Buen trato a personas con Discapacidad" en la Biblioteca Popular, brindándoles las herramientas y criterios básicos de cómo abordar a las personas, teniendo en cuenta las diversas discapacidades.

289
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, brindó el taller de “Buen trato a personas con discapacidad” en la Biblioteca Popular.

La misma fue destinada al personal que trabaja en la Biblioteca Popular, brindándoles las herramientas y criterios básicos de cómo abordar a las personas, teniendo en cuenta las diversas discapacidades.

Dentro de los temas tratados, se desarrolló la terminología correcta, su clasificación y abordaje en la atención, para ofrecer un mejor servicio.

Cabe destacar la predisposición y disponibilidad por parte de las autoridades de la institución, a continuar trabajando sobre las políticas inclusivas.

Como en toda actividad, se mantuvo las medidas de bioseguridad establecidas por el COE.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here