Inicio Actualidad Provinciales Exámenes para Residencias en Ciencias de la Salud se realizarán el 14...

Exámenes para Residencias en Ciencias de la Salud se realizarán el 14 de septiembre

La instancia presencial tendrá lugar el próximo martes desde las 8 horas en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud de Jujuy. El Examen Único Virtual se cumplirá en la misma jornada.

266
0
Compartir

La Coordinación de Residencias en Ciencias de la Salud confirmó las fechas para la etapa evaluativa del proceso en marcha, con modificación del día fijado para el examen presencial.

El cronograma definitivo señala que el Examen Provincial se llevará a cabo el día martes 14 de septiembre de 2021 a horas 8, en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud, para las especialidades de Terapia Intensiva Infantil; Neonatología Post Básica; Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial; RISAMA- Psicología, RISAMA- Terapia Ocupacional y RISAMA- Trabajo Social. En tanto, el Examen Único, de carácter virtual, tendrá lugar en la misma jornada.

Posteriormente, en lo que respecta a la evaluación local, los días 15 y 16 septiembre se publicarán respuestas correctas; entre el 20 y el 23 de septiembre se efectuarán las entrevistas personales; el 24 de septiembre se publicará orden de mérito mientras del 27 al 30 del corriente se procederá a la adjudicación en cada especialidad iniciando oficialmente las residencias el viernes 1 de octubre de 2021.

Por consultas, se encuentran a disposición la Coordinación de Residencias de Ciencias de la Salud en Independencia esquina Avenida Italia – 1°Piso – , en la capital jujeña; el teléfono 0388 – 4245500 interno 5831 ó 5830; el correo electrónico [email protected] y la web http://salud.jujuy.gob.ar/residencias/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here