Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, avanza con los trabajos para la construcción de la nueva fuente en la plaza General Belgrano.

Es un proyecto ambicioso que contempla además de la fuente, la mejora integral de la plaza central de San Pedro “estamos haciendo la armadura de la nueva fuente, comenzamos a armar los muros laterales, las vigas de refuerzo, tienen que realizar las instalaciones eléctrica, sanitaria y a partir de ese momento comenzamos con el llenado de la base de la fuente”, explicó Fabián Púa.

El Jefe de Obras Públicas resaltó que “será una fuente moderna, va a tener un toque diferente, sin dudas va a embellecer nuestra ciudad, nuestra plaza central, algo que hace muchos años no tiene”, opinó.

Púa dijo que “en esta etapa en un par de semanas vamos a comenzar a hormigonar, después el resto de los trabajos complementarios”, agregando que “se le suma la Iluminación led, parquizado, nuevos bancos”.

Por otro lado, comentó que “seguimos con el recambio de mosaico en la tercera diagonal, nos queda la última parte y a partir de allí nos trasladamos a la cuarta para completar los trabajos en Plaza General Belgrano”, finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here