Inicio Actualidad Provinciales Entrega de Tarjeta AlimentAr para titulares de Libertador General San Martín

Entrega de Tarjeta AlimentAr para titulares de Libertador General San Martín

El Ministerio de Desarrollo Humano, en trabajo coordinado con la Municipalidad de Libertador General San Martin, realizó la entrega de Tarjetas AlimenAr a los titulares para así cumplir con el remanente de 193 tarjetas.

249
0
Compartir

El operativo, tuvo lugar en el CIC del Barrio La Loma, cumpliendo todos los protocolos sanitarios y el distanciamiento social obligatorio establecidos por el Gobierno Provincial, durante toda la jornada, para llegar a todas las personas beneficiarias.

Participaron en la organización del operativo y logística el intendente de LGSM Oscar Jayat, el Director de la Dirección Provincial de Juventud Diego Trujillo y Sandra Ríos, Secretaria de Desarrollo Humano de LGSM junto a todo su equipo.

La tarjeta #AlimentAR se ejecuta en el marco del «Plan Nacional Argentina contra el Hambre» del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que lleva adelante la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Humano con el fin de garantizar una alimentación saludable. Está destinada a personas con hijos/as de hasta 14 años inclusive que perciben la Asignación Universal por Hijo/a (AUH), embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo, personas con discapacidad que cobren la Asignación Universal por Hijo/a, sin límite de edad y madres con siete hijos/as o más que perciben Pensiones No Contributivas.

#AlimentAR

#EstamosConVos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here