Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través del Departamento de Deportes Extremos y la Dirección de Deportes, realizará este sábado desde las 14.45 el trekking de reconocimiento del circuito para el trail running. La concentración será en Tierra Brava.

Gabriel Rocha explicó sobre cómo se va a realizar la jornada y dijo que es “un reconocimiento que se les dará a los participantes del Trail Running que se realizara el próximo 19 del corriente mes”, explicó.

El trekking es gratuito “dura dos horas, el circuito es de 11 kilómetros, es importante que estén 14,45 para iniciar a las 15 puntual, la ropa tiene que ser la adecuada y cómoda, deben llevar su botella de hidratación, es recomendable que lo hagan mayores de 13 años o estén acompañados con un tutor”, comentó el titular del Departamento de Deportes Extremo.

Rocha destacó que “el predio está listo para recibir a los deportistas, los baños fueron modificados para que tengan la comodidad necesaria, en todo el circuito se instalaran unos descansos en caso de que quieran tomarse unos minutos”.

Otras recomendaciones “es el uso de protector solar debido  las altas temperaturas que tenemos en nuestra ciudad y el uso de barbijo. A todos aquellos que se acercan deben respetar las normas de bioseguridad respetando el protocolo”, y agregó que “será un trabajo en conjunto con la Dirección de Deportes, la Dirección de Defensa Civil”.

Por último, Gabriel Rocha invitó a los sampedreños a participar de estas actividades que organiza la Municipalidad de San Pedro “no solo para disfrutar del paisaje sino para realizar actividad física”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here