Inicio Actualidad Provinciales Prácticas profesionales para jóvenes abogados

Prácticas profesionales para jóvenes abogados

El Ministro de Trabajo y Empleo Normando Álvarez García resolvió mediante Resolución Nº 539-MTYE-21 de fecha 30 de Agosto de 2021 autorizar el pedido efectuado por la presidenta de la Comisión de Jóvenes Abogados y Procuradores de la Provincia, doctora Lis Cintia Calisaya, la creación de prácticas profesionales para jóvenes abogados en el ámbito del Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia.

251
0
Compartir

El Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia, tiene como función optimizar las relaciones laborales públicas y privadas, a través de las distintas herramientas legales que tiene.

Asimismo promueve la capacitación de las personas mediante la creación de cursos y talleres gratuitos en ese sentido elabora propone políticas planes, proyectos y programas que generan empleo en la provincia. Por otro lado, las prácticas también tienen un lugar de importancia al ser una instancia de aprendizaje y especialización en distintas áreas integradas a los ejes programáticos que promueven actividades y logran articular la teoría con la práctica para la vinculación de jóvenes profesionales del derecho.

La elección será realizada por concurso cuyo reglamento será publicado a la brevedad en la página del ministerio de trabajo y desde la página de la comisión de jóvenes abogados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here