Inicio Actualidad Provinciales Culminó el Mes de las Infancias en el departamento de Santa Catalina

Culminó el Mes de las Infancias en el departamento de Santa Catalina

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia cerró el "Mes de las Infancias" en la localidad de La Ciénega y en Santa Catalina con juegos, garantizando el derecho al juego y recreación.

245
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia cerró el Mes de las Infancias en la localidad de La Ciénega y en Santa Catalina con juegos tradicionales, castillos inflables, pinta caritas entre otros, respetando todas las medidas y protocolos de bioseguridad, garantizando el derecho al juego y recreación.

En este marco los niños y niñas de La Ciénega y Santa Catalina disfrutaron del Circo Ambulante de la Coordinación de Programa Centro de Cuidados Infantiles y con el acompañamiento del Coordinador del Programa Centro de Cuidados Infantiles, Lic. Durbal Carrizo, llevaron juegos, trucos de magia, se repartió golosinas entre los participantes.

El momento más emocionante se vivió en La Ciénaga, el segundo pueblo solar, donde se disfrutó de bailes, trucos de magias y las payasitas pusieron humor y alegría durante la jornada con toda la comunidad, ¡hasta una llama estuvo presente durante los festejos!.

De este modo el Ministerio de Desarrollo Humano, lleva adelante propuestas recreativas que estimulan distintas formas de expresión a través de juegos que motivan la curiosidad, imaginación, promoviendo y garantizando el derecho al juego y alentando la participación activa de niños, niñas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here