Inicio Actualidad Provinciales Dispositivo «Estamos con Vos – Primero la Gente» en Barrio el Arenal

Dispositivo «Estamos con Vos – Primero la Gente» en Barrio el Arenal

287
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad junto al ministerio de Salud y La Dirección Provincial de Registro Civil, desplegaron el dispositivo “Estamos con Vos – Primero la Gente” en el barrio El Arenal Sector 2.

El servicio de “Oficina Móvil”, se asesoró a personas con discapacidad y familiares, sobre los trámites y gestiones realizar, de tener algún derecho que sea vulnerado, se cuenta con la intervención por parte de la Dirección a través del área legal, para restaurar los derechos.

La Coordinación Provincial de Deporte Adaptado de Desarrollo Humano, montó las actividades del programa “Elementos de la Naturaleza” los cuales se realizan bajo estrictas normas de seguridad garantizando la protección de quienes participan.

En coordinación con el Ministerio de Salud, se ofrece el servicio de “Vacunatorio Móvil”, realizando inoculación a demanda de primera y segunda dosis, realizando también los test de glucemia, como los test de covid-19 a personas sintomáticas.

La Dirección Provincial de Registro Civil, a través del “Móvil de Documentación Rápida”, estuvo ofreciendo sus servicios, atendiendo los trámites pertinentes a las personas que se dieron cita para la jornada.

Cabe recordar, que toda actividad se realiza, respetando las medidas de bioseguridad establecidas por el COE.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here