Inicio Actualidad Provinciales La Casa de Casa de Jujuy en Córdoba tramitará justificación de estudiantes...

La Casa de Casa de Jujuy en Córdoba tramitará justificación de estudiantes que no puedan votar

Los estudiantes jujeños que no puedan emitir su voto en las PASO el próximo domingo podrán justificarlo de manera virtual a través de la Casa de Casa de Jujuy en Córdoba.

290
0
Compartir

La Casa de Jujuy en Córdoba habilita nuevamente un canal para que los estudiantes jujeños que residen en la docta puedan notificar ante la Justicia Electoral la imposibilidad de concurrir a los comicios el próximo domingo.

“Desde el domingo hasta el lunes, los estudiantes podrán dejar sus datos para justificar su no voto, nosotros hacemos un listado y lo mandamos a la Justicia Electoral para que justifiquen, después les renviamos la constancia por mail”, detalló Alberto Del Cura, titular de la Casa de Jujuy en Córdoba.

Para gestionar el tramite deberán ingresar a página oficial del organismo en la pestaña de contactos casadejujuycba.jujuy.gob.ar/contacto/ o enviar un correo electrónico a [email protected] proporcionando los datos personales y la razón del mail.

“Es un trámite muy sencillo”, expresó Del Cura, al tiempo que valoró la importancia del servicio ya que en la capital cordobesa “solo dos delegaciones de policía certifican el trámite, por lo que los estudiantes suelen perderse todo el domingo”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here