Inicio Actualidad Provinciales Agua Potable de Jujuy concluyó la instalación de medidores de agua para...

Agua Potable de Jujuy concluyó la instalación de medidores de agua para familias de Las Tipas

Agua Potable de Jujuy concluyó la instalación de medidores de agua para familias de Las Tipas

248
0
Compartir

La empresa estatal de servicios, Agua Potable de Jujuy S.E. ejecutó tareas logísticas y materiales para responder a la demanda de un grupo de vecinos de Las Tipas que contaban con el servicio de agua, pero no con el medidor en sus domicilios. Este beneficio permitirá controlar y concientizarse sobre el uso del agua potable

Si bien gran parte del barrio ya contaba con medidor, estas familias por distintos motivos no hicieron el trámite en su momento y ahora se organizaron en grupo y accedieron a la instalación realizando trámites ante Agua Potable de Jujuy S.E. que facilitará una financiación accesible para contar con el sistema medido.

La empresa prestataria de servicios públicos esenciales cumple de esta manera en atender la demanda de los vecinos que accionan de manera organizada y formal para brindar un beneficio conjunto a un barrio tan populoso como lo es Las Tipas.

Estas acciones responden a los preceptos y objetivos emanados del Gobierno Provincial, encabezado por Gerardo Morales, que más jujeños accedan a una mejor calidad de vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here