Inicio Deportes El Club Atlético Gorriti clasificó a la semifinal de la «Copa Jujuy...

El Club Atlético Gorriti clasificó a la semifinal de la «Copa Jujuy Básquet»

El Ministerio de Desarrollo Humano junto con la Secretaria de Deportes de la provincia, estuvo presente en la clasificación a semifinal de la Copa Jujuy Básquet en ambas ramas que jugó en el Club Defensores de Fraile Pintado.

289
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano junto con la Secretaria de Deportes de la provincia, estuvo presente en la clasificación a semifinal de la Copa Jujuy Básquet en ambas ramas que jugó en el Club Defensores de Fraile Pintado.

La familia acompaño a los equipos que se hicieron presente en el club. El primer encuentro lo jugó en equipo femenino Fraile Pintado vs Club Gorriti y en siguiente, Río Grande de La Mendieta vs Club Gorriti.

El primer encuentro lo ganó el Gorriti en femenino 76 a 48 al equipo local. Se jugaron cuatro cuartos de 10 minutos. El primer cuarto fue 8-10, segundo 13-21, tercero 13-16 y cuarto 14-18. El partido masculino lo ganó Club Atlético Gorriti a Río Grande de la Mendieta 55 a 45.

Estuvo presente el Secretario de Deportes de la Provincia, Hugo Flores, quién destacó la importancia de la participación de los equipos del interior en el certamen resaltando que «marca las claras la forma de visibilizar el interior y la forma de la competencia de la copa, que es la más federal”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here