Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizó una importante inversión para el taller textil al comprar nuevas máquinas de coser. Las mismas fueron presentadas durante la entrega de ropa al equipo de la Dirección de Habilitaciones Comerciales e Introducción.

En la Secretaría de Desarrollo Humano funciona la textil municipal “hicimos entrega de ropa de trabajo para el área de habilitaciones comerciales e introducción, cumpliendo con un compromiso del Intendente Julio Bravo”, manifestó Gisel Bravo.

La Secretaria de Desarrollo Humano destacó que “aprovechamos para presentar las nuevas máquinas industriales que adquirimos desde el municipio para mejorar la calidad y producción del taller, tenemos todo un cronograma para seguir cumpliendo con todas las áreas y poder otorgarle la ropa de trabajo”.

La Doctora Bravo destacó que “es una tarea importante que se hace desde el taller que fue inaugurada desde que comenzó la gestión del Intendente Julio bravo, aquí se hicieron pecheras, camisetas para las escuelas deportivas”, sintetizó al tiempo que remarcó “esto permite al municipio abaratar costos, ya que todo se confecciona aquí”.

A su tiempo, Marcelo Castro manifestó que “es el único municipio de la provincia que tiene un taller propio que trabaja no solo en el ámbito social y laboral dentro de la Municipalidad de San Pedro cumpliendo con el compromiso y la obligación que tiene la comuna de dar la indumentaria de trabajo a las diferentes áreas”.

El Secretario de Gobierno ponderó el trabajo y compromiso del taller textil “en la parte más complicada de la pandemia”, y agregó que “hizo una tarea fundamental ayudando al personal de la salud, trabajando a todo horario para poder cumplir con todas las necesidades que tenían”.

Por último explicó que “estamos en contacto permanente con los sindicatos estamos en constante dialogo para ponerle fecha a la entrega de indumentaria, algunas veces se retrasa porque la tela llega tarde, pero se va cumpliendo con todo”, finalizó Marcelo Castro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here