Inicio Actualidad Provinciales Nueva Directora de la División Búsqueda de la Policía de la Provincia

Nueva Directora de la División Búsqueda de la Policía de la Provincia

La Presidenta del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género participó de la asunción de la Oficial Principal Lía Pereyra como Directora de la División Búsqueda de personas.

247
0
Compartir

Alejandra Martínez celebró la decisión del Ministerio de Seguridad de que mujeres policías ocupen cada vez más, cargos de decisión.

Esta División es estratégica en el marco del Comité de búsqueda de mujeres, niñas y personas de la diversidad que se encuentren desaparecidas o extraviadas, Ley 6.185.

En el acto, autoridades del CINDAC entregaron una computadora y Compendios de la Normativa vigente sobre Mujeres y Diversidad.

El Ministro de Seguridad Guillermo Corro destacó la importancia de fortalecer el área otorgando mayor y mejor equipamiento, formación e infraestructura adecuada a su personal.

Participaron también el Secretario de Equidad y Promoción de Derechos, Dr. Agustín Garlatti, el Secretario de Seguridad Pública, Diego Suarez, el Jefe de la Policía de la Provincia Comisario General Horacio Herbas Mejías entre otras autoridades de la fuerza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here