Inicio Actualidad Provinciales Familias de Maimará y Capital fueron asistidas por Desarrollo Humano

Familias de Maimará y Capital fueron asistidas por Desarrollo Humano

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida continuando con las acciones de ayuda permanente a familias en situación de vulnerabilidad social, atendió con mobiliario y elementos de primera necesidad a familias de la localidad de Maimará como así también de los barrios Chijra y Punta Diamante de San Salvador.

307
0
Compartir

Continuando con las acciones de ayuda permanente a familias en situación de vulnerabilidad social, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, atendió con mobiliario y elementos de primera necesidad a familias de la localidad de Maimará como así también de los barrios Chijra y Punta Diamante de San Salvador.

Estas tareas se concretan en el marco de los programa de asistencia directa a la población en situación de riesgo en la provincia. En el actual contexto de pandemia, el personal lleva adelante las acciones de acuerdo a los protocolos de prevención, tomado todos los recaudos de higiene y seguridad necesarios.

A las familias se las atendió con mobiliario y elementos de primera necesidad como camas de 1 y 2 plazas, colchones, ropa de cama, refuerzos alimentarios, entre otros, para que mejoren sus condiciones de vida. Esta asistencia se realizó luego de que los profesionales de Trabajo Social de esta dependencia realizaran las visitas domiciliarias y para llevar adelante el relevamiento socio-habitacional.

Además, los equipos técnicos de Desarrollo Humano llevan a cabo un abordaje integral para dar respuestas y soluciones integrales a las diferentes necesidades y problemáticas de las familias vulnerables, con el fin de mejorar sus condiciones de vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here