Compartir

Luego de las elecciones Paso 2021 realizadas el fin de semana, el Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo, remarcó que se trató de “un triunfo contundente del Frente Cambia Jujuy, no solo en nuestra provincia sino que en otros puntos del país”.

“Estamos muy contentos por el triunfo que ha obtenido el Frente Cambia Jujuy, no sólo acá en nuestra provincia y en nuestra ciudad, sino que Juntos Por El Cambio ha obtenido un enorme triunfo a nivel nacional, y en gran parte del país”, expresó el Jefe Comunal.

Bravo dijo que “sorprendentemente se ganó en algunas ciudades, porque no lo señalaban así las encuestas, por ejemplo en provincia de Buenos Aires, hemos ganado por casi 6 puntos de diferencia, lo cual nos hace ver las elecciones de noviembre con gran expectativa”, adelantó.

Analizando lo que fueron los resultados en San Pedro de Jujuy, Julio Bravo sostuvo: “En nuestra ciudad hemos triunfado con 2000 votos, teniendo en cuenta que el 60% fue la concurrencia de la gente de San Pedro que ha votado”.

De este modo, “los sampedreños siguen acompañando al gran proyecto político de nuestra gestión. Y en cuanto a nivel provincial el que lleva adelante nuestro Gobernador Gerardo Morales, porque los cambios que se fueron logrando son notorios, están a la vista de todos, por eso el ciudadano mantiene la confianza en el plan de trabajo que venimos realizando”.

Para el Intendente de los sampedreños “si sumamos las 2 listas, las izquierdas han sacado más de 5000 votos, algo inédito de esta ciudad. Más allá de destacar que, en San Salvador de Jujuy, en la capital, ha salido segundo, después del Frente Cambia Jujuy, le ganó al Frente de Todo. Lo mismo en Palpalá, salió segundo los sectores de la izquierda” señaló al respecto.

El Doctor Bravo remarcó además que “nuestro análisis obedece al voto bronca, que mucha gente tiene, dada la situación económica. Va buscando alternativa para castigar a quienes gobiernan a nivel nacional, y muy probablemente sea una llamada de atención para los Municipios, donde se producen ese tipo de fenómenos”, consideró.

De este modo “el balance es altamente positivo para nosotros en nuestra ciudad. Debemos recordar que, en las PASOS del 2019, nosotros habíamos perdido la elección en San Pedro, como también perdimos las elecciones generales para presidente”, añadió el intendente.

Por eso “para nosotros es una buena elección como todos pensamos vamos a redoblar los esfuerzos para que la gente concurra a votar. Vamos a lograr que la ciudadanía se interese por el destino de nuestros país”, puntualizó.

Además opinó que “hay una onda nacional muy buena, anoche hemos observado  el reconocimiento que hicieron hasta del Frente de Todos, con el presidente de la Nación, sobre esta derrota que ellos no se lo esperaban en todo el país. No sólo en las provincias centrales el kirchnerismo fue derrotado.  Así que se los nota muy preocupados”, sostuvo Julio Bravo.

Por último agradeció “a todos los sampedreños, y felicitaciones a todas las fuerzas políticas, se ha desarrollado con absoluta normalidad y el compromiso que vamos a tener seguramente de las otras fuerzas políticas también lo harán. Debemos trabajar en que la gente se sume a participar y a votar en nuestra ciudad”, finalizó Bravo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here