Compartir

En la jornada de ayer efectivos de la Seccional N° 17 perteneciente a la Unidad Regional N° 5 de La Quiaca reportaron que un ciudadano mayor de edad se encontraba deambulando y desorientado en predios de la Comunidad de Ojo de Agua. El sujeto no llevaba consigo documentos, dinero ni ninguna pertenencia que lo identificará.

La persona se encontraba en buen estado de salud y evidenciaba tener alguna enfermedad mental, por lo cual fue trasladado al Hospital Jorge Uro para ser examinado.

Inmediatamente se dio aviso a la División de Búsqueda de Personas dependiente la Policía de Jujuy que procedieron a indagar información del masculino. Se le realizó el estudio de huellas dactilares para cotejarlas en la División de Antecedentes Personales, el cual arrojó resultado negativo.

Luego se solicitó datos al Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC) del Ministerio de Seguridad y se logró establecer que la persona tenia registro de un pedido de individualización y comparendo de la Seccional 2da de Partido de Florida – Vicente López de la Provincia de Buenos Aires, por Búsqueda de Persona desde el 11/09/21, por cuanto el protagonista era una persona esquizofrénica.

En tal sentido se constató la información tomando contacto con los familiares y posteriormente con la policía bonaerense. También se dio participación a la Fiscalía de turno, donde se dispuso que el protagonista sea alojado en el nosocomio local hasta tanto arriben sus familiares a la provincia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here