Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Taller de Obras Públicas, procedió al recambio de las cañerías de salida de afluentes y desechos del Mercado Municipal solucionando así un problema de muchos años.

El trabajo fue minucioso, ya que realizaron roturas en distintos puntos hasta dar con el problema “que tenía muchos años”, según manifestó Diego Zambrano al ser consultado sobre la finalización de la obra.

“Era un problema de hace muchos años que tenía el mercado con respecto a la salida de los residuos, por lo que procedimos a destapar la cámara de decantación de grasa y limpiar, pero notamos que no era ese el problema, por lo que investigamos y nos dimos con que los caños de cloaca estaba todo deteriorados, rotos”, prosiguió detallando el Director de Taller de Obras Públicas agregando que “conjuntamente con el personal de Agua Potable llegamos a solución definitiva de todo el problema”.

De este modo no debería sentirse malos olores en la zona por lo que “la gente del Mercado quedó contenta por la solución definitiva del problema porque había malos olores”, remarcó Zambrano.

La cañería por lo dañada que estaba “no tenía ingreso a la red troncal porque el caño estaba quebrado, pero son caños de muchos años, se hizo toda una instalación nueva para una mejor salida hacia la red cloacal”, subrayó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here