Inicio Educacion Se consolida nueva oferta educativa secundaria en Puesto Sey

Se consolida nueva oferta educativa secundaria en Puesto Sey

El Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy, acompañó a la comunidad educativa de Puesto Sey, que con gran entusiasmo iniciaron las clases en el nuevo Colegio Secundario N° 66 en Susques.

247
0
Compartir

Tras la reciente creación del nuevo Secundario, la comunidad de Puesto Sey y estudiantes de la localidad celebraron el inicio de clases junto a la directora de Nivel Secundario, María de los Ángeles Gómez y el Supervisor de la Escuela, Walter Leaño.

La Directora de Nivel informó que la Escuela Secundaria N° 66 de Periodo Especial con Orientación en Energía y Sustentabilidad, comenzó el ciclo lectivo con alumnos y alumnas de Primer y Segundo año con presencialidad plena debido a la cantidad de estudiantes inscriptos en la Institución Educativa.

Ángeles Gómez aplaudió la nueva etapa que se inicia en Puesto Sey que permitirá a las y los estudiantes continuar sus estudios secundarios sin tener que emigrar a otras localidades “ahora podrán continuar estudiando desde su lugar de pertenencia, junto a su familia y en su comunidad” expresó.

De esta manera el Ministerio de Educación afianza la ampliación de la oferta educativa garantizando mayor acceso a la educación de calidad en cada rincón de la Provincia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here