Inicio Deportes Comenzarán a disputarse las semifinales de la «Copa Jujuy» en distintos deportes

Comenzarán a disputarse las semifinales de la «Copa Jujuy» en distintos deportes

La Copa Jujuy organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación ingresa en instancias de semifinales en sus distintos deportes, iniciándose con el encuentro entre Club Sportivo Alberdi y Club Altos Hornos Zapla el domingo 19 de septiembre desde las 16 horas, en el estadio Ángel Lamas de la ciudad de Libertador General San Martín.

355
0
Compartir

La Copa Jujuy organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación ingresa en instancias de semifinales en sus distintos deportes, iniciándose con el encuentro entre Club Sportivo Alberdi y Club Altos Hornos Zapla el domingo 19 de septiembre desde las 16 horas, en el estadio Ángel Lamas de la ciudad de Libertador General San Martín.

Las alternativas continuarán el martes 21 de septiembre en el Estadio Federación de Básquetbol donde a las 20 horas jugarán los equipos de básquetbol femenino Club Villa Crespo de La Esperanza y Club Atenas de Abra Pampa y a las 21 Club Atlético Gorriti y Club Atlético Cuyaya.

El jueves 23 de septiembre seguirá con básquetbol masculino en el mismo escenario, con los encuentros a las 20, entre los conjuntos capitalinos de Club Atlético Gorriti y Club Villa San Martín y a las 21 Club Atlético San Pedro y Asociación de Básquet de los Valles.

También el jueves se disputarán los partidos de semifinal de Vóley en ambas ramas, en cancha del Estadio Olímpico de Palpalá a las 20 horas lo harán en femenino Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Asociación de Vóley Palpalá, en tanto que a las 21 horas en masculino Club Atlético San Pedro enfrentará a Asociación de Vóley Palpalá.

 

La semana de intensa actividad en el certamen finalizará con el encuentro desde las 11, entre Centro Deportivo de Inclusión El Carmen y Club Atlético Talleres de Perico en estadio de la Liga Departamental, cumpliendo en todos encuentros los protocolos de bioseguridad.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here