Compartir

Tras intensas tareas investigativas, análisis de registros por llamadas telefónicas, vía whatsapp y entrevistas con diversas personas, llevadas a cabo por la División Defraudación y Estafas de la Dirección de Investigaciones de la Policía se logró individualizar a un hombre acusado de estafas.

Efectivos lograron la detención de un hombre de apellido Paez, con domicilio en la Ciudad de Palpalá, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Control N°4 a cargo del Dr. Javier Salvatierra.

El nombrado, era intensamente buscado por resultar imputado por el delito de ESTAFA (cuatro hechos) en concurso real, dispuesto por la Unidad Fiscal especializada en delitos patrimoniales a cargo del Dr. Diego Funes y Ayudante Fiscal Delegación Zona Norte a cargo del Dr. Ivan Monaldi Pancich.

La modalidad delictiva empleada por el estafador consistía en simular calidad de ingeniero y falsear que trabajaba para el I.V.U.J. ofreciendo a sus víctimas la adjudicación de viviendas Dúplex, ubicadas en el barrio Los Perales, por la suma que rondan entre los 150.000 a 250.000 pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here