Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, comenzó con el encofrado para la realización de un muro de contención en el sector de calle Sargento Cabral de barrio San Francisco. Se realizará una rampa que conectará con la terminal de ómnibus.

“Continuamos trabajando en calle Sargento Cabral de barrio San Francisco, ya culminamos con la vereda y el cordón cuneta, ahora seguimos con el encofrado correspondiente al proyecto de la rampa, realizaremos el muro de contención y recién armamos la rampa en sí”, explicó Fabián Pua.

El jefe de Obras Públicas dijo que “estamos en un tiempo ideal para este trabajo, debemos aprovechar antes que llegue la época de lluvia y tratar de llegar con el cierre de la obra lo antes posible”.

La segunda etapa de trabajos es la construcción del “primer muro, serán varios que debemos armar porque es una peña con mucha pendiente, entonces tendrá que contender la rampa, tendrá desagüe, muro de piedra, un trabajo importante que se debe hacer”.

Sin dudas que se trata de obra que va a beneficiar a todos los vecinos de barrio San Francisco, pero principalmente “para los mayores, la escalera existente tiene una gran pendiente y al no tener baranda y es un peligro para las personas adultas, lo mismo para las personas con discapacidad que se encuentran en silla de rueda, esto viene a dejar una mejor conectividad entre la zona de la terminal, el centro y el barrio San Francisco”, culminó Fabián Pua.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here