Inicio Turismo y Cultura Convocatoria capacitadores para «CapTur 2021-2022» y «PIC»

Convocatoria capacitadores para «CapTur 2021-2022» y «PIC»

El Ministerio de Cultura y Turismo abrió la convocatoria a profesionales dispuestos a formar parte del cuerpo de capacitadores para los diferentes programas de Calidad Turística que se pondrán en marcha para el fortalecimiento de la actividad.

73
0
Compartir

La Dirección Provincial de Turismo a través de la Coordinación de Calidad y Capacitación Turística recibirá las postulaciones de aquellos profesionales que quieran formar parte del cuerpo de capacitadores para los programas “CapTur Jujuy 2021-2022” y “PIC – Programa Inicial de Calidad” para Alojamientos y Establecimientos gastronómicos.

Cabe resaltar que el Programa Provincial de Capacitación Turística “Captur Jujuy 2021-2022”, al igual que en ediciones anteriores, abarca a los diferentes segmentos de la actividad turística y se busca su aplicación en todas las regiones de la provincia.

Entre los objetivos del programa está el de capacitar a todos los actores que conforman la cadena de valor de la actividad turística, tales como emprendedores, hoteleros, gastronómicos, informantes turísticos, agencias de viajes, miembros de municipios y comisiones municipales turísticos, a fin de actualizar las competencias que demando el mercado en la actualidad.

De manera particular, el Programa Inicial de Calidad (PIC) para Alojamientos tiene como objetivo incrementar la competitividad del destino turístico con la capacitación de los recursos humanos vinculados directamente al sector alojamiento, fomentando la cultura de la calidad para el incremento de la satisfacción de los visitantes.

Es requisito indispensable para ser capacitador de la Secretaría de Turismo de Jujuy ser proveedor del Estado. Los CV se recepcionarán hasta el viernes 1 de octubre de 2021, debiendo ser enviados por correo electrónico a la dirección [email protected] .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here