Compartir

En Plaza Belgrano, el Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, junto a funcionarios de su gabinete, participaron del acto en conmemoración de los 45 años de la creación de la Banda de Música Juvenil de la Policía de la provincia, que depende de la Unidad Regional 2.

En la oportunidad, el titular del Ejecutivo, entregó al Jefe de la UR2, Comisario Lamas, la tenencia precaria del terreno que la banda ocupa en el sector de las 48 Viviendas, dónde se trabaja en la construcción del edificio propio.

Un aporte fundamental del municipio, desde el área de Tierra y Vivienda, que le permitirá a esta institución, en un futuro, obtener el certificado de propiedad tan anhelado y alcanzar el sueño de la casa propia. Además, Julio Bravo se comprometió a visitar la obra con el titular de la Secretaría de Obras, servicios públicos y medioambiente, observar el avance del trabajo y ver la forma de colaborar con la misma.

“Esta es una gran familia que merece nuestro reconocimiento, ellos nos acompañan en todos los acontecimientos sociales que hay en la ciudad. Y es en la banda donde los jóvenes aprenden a amar la música”, indicó Bravo.

Por su parte, el Comisario Lamas, jefe de la UR2, agradeció al Intendente Julio Bravo, por colaborar permanentemente con la institución policial y destacó la presencia de toda la familia de la banda, en este aniversario 45. Durante el acto se entregaron certificados a los nuevos integrantes de la Banda que egresaron en el año 2020. Los festejos finalizaron con una retreta en Plaza Belgrano, que fue del disfrute de los sampedreños presentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here