Inicio Actualidad Provinciales El dispositivo «Estamos con Vos – Primero la Gente» visitó Pumahuasi

El dispositivo «Estamos con Vos – Primero la Gente» visitó Pumahuasi

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad en cordinación con el Registro Civil y el Ministerio de Salud, desplegaron el dispositivo "Estamos con Vos Primero la Gente" en la localidad de Pumahuasi.

293
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, en coordinación con el Registro Civil y el Ministerio de Salud, desplegaron el dispositivo «Estamos con Vos Primero la Gente» en la localidad de Pumahuasi.

El día jueves 16 de septiembre visitó la localidad mencionada, poniendo a disposición el servicio de “Oficina Móvil”, asesorando y despejando las inquietudes con respecto a los trámites y gestiones que pueden realizar las personas con discapacidad, como así también el asesoramiento legal, en caso de que algún derecho sea vulnerado.

Desde la Coordinación Provincial de Deporte Adaptado de Desarrollo Humano, se instaló el programa “Elementos de la Naturaleza”, para que pudiesen disfrutar de la «Escalera al Cielo» y «El Puente Colgante», bajo las medidas extremas de seguridad.

El Registro Civil a través del” Centro de Documentación Rápida”, brindo el servicio a las personas de la localidad como de zonas aledañas facilitando el trámite de documentación.

En articulación con el Ministerio de Salud, a través del “Vacunatorio Móvil” se ofreció el servicio de inoculación a demanda de primera y segunda dosis, test de glucemia y test de covid-19 a personas asintomáticas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here