Inicio Actualidad Provinciales Comer en Casa: Familias de Santa Catalina recibirán Unidades Alimentarias

Comer en Casa: Familias de Santa Catalina recibirán Unidades Alimentarias

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que los días jueves 23 y viernes 24 de septiembre, se realizará la entrega de unidades alimentarias del programa "Comer en Casa", a familias de Santa Catalina.

313
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que los días jueves 23 y viernes 24 de septiembre, se realizará la entrega de unidades alimentarias del programa “Comer en Casa”, a familias de Santa Catalina.

El operativo de entrega directa se diagramó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y la localidad puneña, el cual se ejecutará de acuerdo al protocolo de bioseguridad del COE Provincial, para evitar contagios de COVID-19.

En Santa Catalina, se efectuará los días jueves 23 y viernes 24 de septiembre, de la siguiente forma:

-Jueves 23 y viernes 24 de septiembre, en el Pueblo de Santa Catalina, en la Iglesia Santa Catalina, en el horario de 8:00 a 18:00.

-Jueves 23 de septiembre, en El Angosto en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.), a las 10:00 horas; en La Ciénaga en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.), a las 13:00 horas. En San Francisco en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.), a las 16:00 horas y finalizará en Piscuno en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.), a las 17:00 horas.

-Viernes 24 de septiembre, en Oratorio, en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.) a las 9:00 horas; en Cabrería en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.), a las 11:00 horas. En San Juan y Oros en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.), a las 14:00 horas y concluirá en Timón Cruz- Ruta Nacional 40, en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.), a las 17:00 horas.

La Secretaría recuerda titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here