Inicio Actualidad Provinciales El Instituto de Seguros de Jujuy celebra 56 años

El Instituto de Seguros de Jujuy celebra 56 años

Con las puertas abiertas desde 1965, la obra social más grande de la provincia brinda cobertura de salud y múltiples beneficios a más de 190 mil personas.

61
0
Compartir

El Ministerio de Salud de Jujuy dio a conocer que este miércoles 22 de septiembre desde las 9 horas, en sede central del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) en Alvear 745 de la capital jujeña, se realizará el acto conmemorativo por un nuevo aniversario de la institución, destacando especialmente a los equipos de trabajo por su desempeño durante la pandemia.

“Cada una de las acciones que se realizan a diario para la mejor calidad de vida de los afiliados es posible por la dedicación de cada uno de los trabajadores del ISJ tanto en casa central como en los anexos y en las distintas delegaciones del interior y en otras provincias”, sostuvo el Presidente de la institución, José Manzur.

Asimismo, resaltó que durante la pandemia “los equipos de la obra social estuvieron a disposición permanente para asegurar la atención y las prestaciones como la gestión de camas, el Vehículo de Intervención Rápida (VIR) y la consulta vía teleasistencia coordinando entre lo público y lo privado”.

También en pandemia, el ISJ fortaleció su trasformación con el firme objetivo de generar políticas innovadoras para la atención de la salud en Jujuy, gestionando proyectos de calidad. Es así que en pocos meses se puso en marcha la posibilidad de la receta web, dejando sin efecto la necesidad de órdenes y registros papel, reduciendo casi en su totalidad las filas y el tiempo de espera tanto en sus instalaciones como en la consulta.

En simultáneo, los afiliados suman beneficios de todo tipo como la posibilidad del 10% de descuento en las compras de días lunes y martes en Supermercados Comodín, presentando el respectivo carnet.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here