Compartir

En la ceremonia se hizo entrega de certificados de reconocimiento al personal de la Unidad de Mediación Policial y de la División de Enlace Comunitario de la Policía de la Provincia por su tarea diaria en fortalecer la convivencia, el orden y dialogo entre vecinos.

Estuvieron presentes el Director de Relaciones con la Comunidad Raúl Nasif; el Coordinador de Políticas Públicas, Oscar Hoyo; la Coordinadora de Relaciones con la Comunidad Distrito Alto Comedero, Mirta Juárez; el Jefe de la Unidad de Mediación Policial, Comisario Mayor Martín Ortega; el Juez Contravencional  Nº 3, Dr. Fernando González y la Defensora Contravencional; Dra. Vanesa Robles García; referentes vecinales de distintos barrios e invitados especiales.

En tal sentido, el Director Nasif mencionó que “es un día importante porque la palabra significa mucho para mantener el orden en la sociedad y en esta ceremonia solo queríamos agradecer el trabajo de los chicos de enlace comunitario por su compromiso diario”.

Por su parte, el comisario mayor Martin Ortega indicó que el objetivo es visibilizar el trabajo de los efectivos de las distintas unidades regionales de la provincia que construyen la paz a través del dialogo.

Asimismo comentó que “desde la unidad de mediación policial fomentamos las herramientas y métodos de resolución de conflictos, donde se interviene con un protocolo de actuación que es solicitado por otras provincias”.

Finalmente Ortega sostuvo que desde el ministerio de seguridad se fomenta el rol de un policía democrático e humanitario que brega por la paz social.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here