Compartir

La iniciativa apunta a evitar la circulación de conductores alcoholizados en la vía pública como consecuencia de las reuniones sociales características que se producen en la jornada donde se celebra el Día de la Primavera.

En la provincia se cubrieron en total cinco objetivos distribuidos estratégicamente: Libertador General San Martín, Perico, El Carmen, San Antonio y San Salvador de Jujuy.

Participaron la mayoría de las Direcciones de Tránsito de los municipios intervinientes, donde colaboraron y trabajaron en conjunto con el personal de la Secretaria de Seguridad Vial, el cuerpo de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía de la Provincia y personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El control dio inicio a las 9 de la mañana y finalizo a las 19 horas, donde se realizaron el test de alcoholemia que dieron como resultado alcohol cero. Se controlaron un total de 1.450 vehículos donde se labraron 67 actas en el marco de la Ley N° 24.449 por parte del personal municipal.

RESULTADOS POR MUNICIPIOS

Libertador Gral. San Martín: vehículos controlados 455 y 63 actas por infracciones a la ley 24449.

Perico: 599 vehículos controlados y 2 actas por infracciones a la ley 24449.

El Carmen y San Antonio: 234 vehículos controlados y 1 acta por infracción a la ley 24449.

San Salvador de Jujuy: 172 vehículos controlados y 1 acta por infracción a la ley 24449.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here