Inicio Actualidad Provinciales Programa «Comer en Casa»

Programa «Comer en Casa»

El Ministerio de Desarrollo Humano comunica que desde el lunes 27 de septiembre, se efectuará la entrega de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de La Mendieta y Palma Sola.

263
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que desde el lunes 27 de septiembre , se efectuará la entrega de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de La Mendieta y Palma Sola .

El operativo de entrega directa se diagramó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y lasdencias inten de Yungas, el cual se ejecutará siguiendo el protocolo sanitario del COE Provincial, para evitar contagios de COVID- 19.

Cronograma

-En La Mendieta, tendrá lugar los días lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de septiembre, en el Comedor Infantil “Evita”, ubicado en avenida Río Grande s / n, en los horarios de 9:00 a 13:00 y 16 : 00 a 20:00.

-En Palma Sola, se efectuará los días lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de septiembre, por los barrios de la localidad, de la siguiente forma:

-Lunes 27 de septiembre, comenzará en los barrios Santa Rita; Isla Chica, Municipal, Real de los Toros, Centro y Policial, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Santa Rita, en el horario de 8:30 a 17:30.

-Martes 28 de septiembre, continuará en el barrio Agua Negra, en la Plaza Central, en el horario de 8:30 a 12:00. Por la tarde, se realizará en el barrio Nueva Esperanza, en el Comedor Municipal, en el horario de 15:00 a 18:00 horas.

-Miércoles 29 de septiembre, concluirá en la zona rural de Villa Monte, en la Parroquia San Roque, en el horario de 9.00 a 11:00.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here