Inicio Actualidad Provinciales Apoyo a deportistas que participarán en el Torneo Regional de Vóley Sub...

Apoyo a deportistas que participarán en el Torneo Regional de Vóley Sub 18 en Tucumán

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación otorgó una ayuda económica e indumentaria institucional a integrantes de Sirio Vóley quienes participarán en el Torneo Regional sub 18 en la provincia de Tucumán del 24 al 26 de septiembre.

291
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación otorgó una ayuda económica e indumentaria institucional a integrantes de Sirio Vóley quienes participarán en el Torneo Regional sub 18 en la provincia de Tucumán del 24 al 26 de septiembre.

El Secretario de Deportes profesor Hugo Flores recibió a los deportistas Santiago Martiarena, Gastón Alarcón Sadir, Fabricio Franzese y Josué Fuenzalida junto a Elisa Rico expresando sus mejores deseos y el apoyo que desde el Gobierno provincial se brinda a deportistas e instituciones vinculadas a la política pública de fortalecimiento y desarrollo del deporte.
De esta manera se ratifica el compromiso y la permanente asistencia del organismo según directivas del gobernador de la provincia Gerardo Morales y de la Ministra de Desarrollo Humano Natalia Sarapura, a deportistas estimulando a los jóvenes a la práctica deportiva y a una vida saludable.
Elisa Rico agradeció lo entregado y dijo «por suerte tuvimos la amabilidad del Secretario Hugo Flores que nos brindó un subsidio para 10 jugadores, que cubre lo que es estadía, es una gran ayuda porque son chicos que constantemente compiten y constantemente están viajando». El jugador Santiago Martiarena destacó que «para tener la posibilidad de viajar a Tucumán y competir en el regional sub 18 competimos en un clasificatorio que se jugó en San Pedro, en el cual salimos campeones y logramos la posibilidad de viajar» Expresó «tenemos muchas expectativas con respecto a este regional, porque venimos entrenando todo un año, centrándonos y poniendo el foco en este torneo y vamos a intentar dar lo mejor de nosotros para salir campeones»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here