Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, realizó en el Club Atlético San Pedro la Jubilantina Provincial de Adultos Mayores en el marco del mes del jubilado.

Estuvo presente la Secretaria de Desarrollo Humano, Gisel Bravo, Subsecretaria de Promoción y Asistencia Social, Liliana Saldaño, Director de Deportes, José Luis Cabrera, Coordinador del Deporte Adaptado, Enzo Dorado, Directora de Adicciones, Paula Sánchez, Directora Administrativa de la Terminal, Graciela Sánchez, Subdirectora de Cultura, Erica Marcantony, Sandra Girón del Área Adultos Mayores.

Participaron los integrantes de la Casa del Jubilado, Hogar de Ancianos San José, Centro Deportivo y Cultural de la Dirección de Deportes, Depto. de Adultos Mayores de Perico, La Esperanza, Club de abuelos “Coco Braconi”, de Barrio Güemes y del Barrio San José.

La Secretaria de Desarrollo Humano destaco y agradeció la presencia de muchos centros de adultos mayores de la provincia e indico que “la tercera edad merece tener su propio espacio y vivir cada día como lo vienen haciendo, deben vivir estos encuentro con diversión y alegría no solo ellos sino todos aquellos que tenemos la oportunidad de acompañarlos”.

Cabe recordar, que desde el municipio se realiza un gran trabajo con el Centro de Adultos Mayores en el año, no solo en la Dirección de Deportes sino en los barrios de nuestra ciudad, con clases de teatro, música, arte, baile que son totalmente gratuitas.

Al finalizar las actividades se realizó la entrega de trofeos a los participantes resultando ganadores: Primer Premio-Las Bebotas de La Esperanza, Segundo Premio-La Casa del Jubilado y Las Rumberas, Tercer Premio-Departamento de Adultos Mayores de Perico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here