Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy junto al Club de Enduro y Rescate San Pedro tienen todo listo para lo que será a lo largo del fin de semana la última fecha del provincial de enduro. La cita será en el predio de Tierra Brava.

En este sentido, Gabriel Rocha contó que “estamos esperando la visita de varios pilotos que están peleando el campeonato y muchos créditos sampedeños que pueden ser campeones, vamos a ver cómo se desarrolla la prueba”.

El titular del Departamento de Deportes Extremo de la comuna dijo que “venimos de un año difícil para todos, pero tuvimos muchos pilotos de nuestra ciudad que con mucho esfuerzo se sumaron y  tuvieron un gran crecimiento”.

En cuanto al programa comentó que “este sábado a partir de las 10 se hace la inscripción, el piloto que ingresa al predio debe inscribirse, pagar el seguro y poder probar el circuito que tiene 10 kilómetros y se está girando la vuelta en 22, 23 minutos, es un recorrido diferente, rápido que pasa por la parte de río que hace que se refresque no solo el piloto sino la moto”, detalló.

Para el domingo “desde las 8.30 comienza el parque cerrado, las 9 comenzamos a largar las primeras categorías y a las 11.30 largamos la categoría más competitiva así a las 14 ya entregamos los premios porque no podemos correr más tarde por el calor que se presume estará haciendo”, sostuvo.

Por otro lado expresó: “Estamos estimando alrededor de 100 pilotos, es un buen parque, tendremos pilotos de distintos puntos de la provincia, la vecina ciudad de Salta, Tucumán”.

Sin dudas que con la última fecha, se sigue trabajando con el turismo deportivo “apostamos a la parte turística de San Pedro, los hoteles van a tener pilotos alojados, es bueno porque hace que se mueva la economía, es una iniciativa que se tiene desde el municipio junto al Club de Enduro y Rescate con la presidencia del titular de la entidad Augusto Tejada”, subrayó el encargado del Departamento de Deportes Extremo.

El circuito está listo para recibir a las máquinas “a lo largo de la semana se hace un trabajo de mantenimiento y este fin de semana vamos a tener la colaboración de distintas áreas de la Municipalidad como ser Dirección de Defensa Civil, Mayordomía, Automotores, Obras Públicas, cada uno aporta para que los visitantes estén conformes y disfruten del lugar”, culminó Gabriel Rocha.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here